Luis Velasco Berrezueta asumió el compromiso de servir al país como Gerente General de la COSEDE

Luis Velasco Berrezueta, Gerente General de la COSEDE

Con la convicción de avanzar decididamente en la consolidación dela Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados como una entidad técnica de excelencia, que cuenta con personal altamente calificado y comprometido para fomentar la confianza en el sistema financiero nacional y proteger los recursos de la ciudadanía, el Mgs. Luis Velasco Berrezueta asumió el cargo de Gerente General de COSEDE, una vez que los miembros del Directorio de la institución le designaron esta responsabilidad en la ciudad de Quito a partir del 15 de octubre del año en curso.

La trayectoria del Mgs. Velasco en cargos directivos de instituciones relacionadas con el bloque económico del Gobierno Nacional, como el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el Servicio de Rentas Internas, le han incentivado a asumir este reto con altos estándares de ética, calidad y responsabilidad.

El Gerente General se suma al equipo de la COSEDE para consolidar la dirección de la misma y cumplir con la misión institucional de contribuir a la estabilidad y confianza del sistema financiero nacional y de seguros privados, protegiendo los recursos de la ciudadanía, a través de la gestión eficiente y responsable del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados.

Para mayor información sobre el tema:
Unidad de Comunicación – UCOM
(02) 396 0340 Ext. 268 / 288
comunicacion@cosede.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *