Sesión Solemne con motivo del X Aniversario de Creación Institucional

La Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados COSEDE, tiene el honor de invitar a usted a la Sesión Solemne con motivo del X Aniversario de Creación Institucional, acto que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, el día martes 15 de enero de 2019, a partir de las 10h00, en el Auditorio de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, ubicada en la Av. Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira.

El evento contará con la presencia de autoridades nacionales, representantes de entidades del sistema financiero, organizaciones no gubernamentales, instituciones de educación superior, y ciudadanía en general.

Recordar los principales hitos alcanzados por la COSEDE en estos 10 años de servicio al país, entre los cuales se destaca la protección de los recursos de la ciudadanía a través de la gestión efectiva y responsable del Seguro de Depósitos, el Fondo de Liquidez y el Fondo de Seguros Privados, contribuye a la estabilidad y confianza en el sistema financiero nacional y de seguros privados.

Con este antecedente, nos permitimos expresar que su grata presencia dará realce a nuestro evento.

Para mayor información sobre el tema:
Unidad de Comunicación – UCOM
(02) 396 0340 Ext. 268 / 288
comunicacion@cosede.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *