COSEDE visitó Guaranda, tierra del carnaval

Entrevista al Econ. Alfredo Olivares, Experto en Mecanismo de Seguridad Financiera, en Radio Guaranda.

Guaranda, capital de Bolívar recibió a la COSEDE el pasado lunes 2 y martes 3 de abril de 2018 para recibir una buena noticia; los bolivarenses cuentan con una protección para su dinero gracias al Seguro de Depósitos, un mecanismo de seguridad financiera que cubre los ahorros de los depositantes de las entidades financieras con permisos de funcionamiento en el Ecuador.

COSEDE llega a esta provincia gracias al Taller de Capacitación en territorio «COSEDE Territorial» para la ciudadanía, evento que fue creado para dar a conocer al público en general la gestión que realiza la COSEDE en beneficio de los ecuatorianos, a través de charlas informativas que tienen periodicidad mensual a lo largo de las provincias del país.

El Municipio de Guaranda a través del Mercado 24 de Mayo fue la sede de este evento al que asistieron funcionarios del cabildo, comerciantes, trabajadores y medios de comunicación. El Econ. Alfredo Olivares, Experto en Mecanismos de Seguridad Financiera, impartió la charla atendiendo las inquietudes de los participantes. Además, previo al evento realizó una gira de medios por la ciudad para llevar el mensaje a más ciudadanos.

El evento tuvo duración de hora y media en donde a más de los conocimientos transmitidos, se prestó ayuda efectiva a personas que estaban en el proceso de cobro del Seguro de Depósitos.

Para mayor información sobre el tema:
Unidad de Comunicación – UCOM
(02) 396 0340 Ext. 268 / 288
comunicacion@cosede.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *