COSEDE regresó a Tungurahua

Dra. Lorena Freire, Presidenta del Directorio de la COSEDE, en su visita Diario El Heraldo.

La Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondos de Seguros Privados –  COSEDE, visitó la provincia de Tungurahua el pasado 22 de junio y lo hizo por tercera ocasión en el año.

Los medios de comunicación locales se convirtieron en importantes actores en la difusión del mensaje para la ciudadanía sobre los beneficios del Seguro de Depósitos en la provincia. La Dra. Lorena Freire, Presidenta del Directorio, se reunión con los comunicadores de la ciudad de Ambato para entregar información  de suma importancia para los tungurahuenses, 1,5 millones de depositantes cuentan con un seguro que los protege sin costo alguno.

En esta ocasión la Universidad Técnica de Ambato recibió a la Dra. Freire, que con motivo cuadragésimo noveno aniversario, difundió a dirigentes empresariales,  graduados, profesionales y docentes, la protección con la que cuenta el sistema financiero nacional.

Para la COSEDE es importante informar a la ciudadanía sobre la existencia, beneficios y funcionamiento del Seguro de Depósitos, un mecanismo de seguridad para todos los depositantes del sistema financiero nacional de entidades legalmente constituidas y con permisos de funcionamiento.

Para mayor información sobre el tema:
Unidad de Comunicación – UCOM
(02) 396 0340 Ext. 268 / 288
comunicacion@cosede.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *