COSEDE recibe reconocimiento por parte del Ministerio del Trabajo

La Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados recibió un reconocimiento del Programa Nacional de Excelencia, PROEXCE, que tiene como fin adoptar estrategias de eficiencia y eficacia para la Administración Pública; implementar una Estrategia Nacional de Gestión de la Calidad en los servicios públicos; articular esfuerzos e iniciativas institucionales para la mejora en la prestación de los servicios públicos; y, promover el desarrollo de las capacidades institucionales para la sostenibilidad en la prestación de los servicios públicos.

En este sentido, COSEDE ha postulado a esta iniciativa durante dos ocasiones, en la primera, COSEDE alcanzó el primer nivel, denominado “Comprometido”. Una de las metas fijadas para el año 2019 se centró en alcanzar el segundo nivel, que es “Organizado”.

Gracias al trabajo conjunto de todo el talento humano que conforma la
Corporación, el Ministerio del Trabajo informó el día 16 de diciembre del presente a nuestra institución que, luego de aplicar las evaluaciones pertinentes y haber cumplido los requisitos establecidos, COSEDE ha recibido el reconocimiento en el nivel de “Organizado” en el Programa Nacional de Excelencia.

Para mayor información sobre el tema:
Unidad de Comunicación – UCOM
(02) 396 0340 Ext. 268 / 288
comunicacion@cosede.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com