Chillanes, próspero cantón de Bolívar, recibió a la COSEDE

Plaza Central de Chillanes

Chillanes, próspero y productivo cantón de la provincia de Bolívar, recibió con hospitalidad al equipo de la COSEDE para conocer sobre un mecanismo de protección financiera que beneficia a todos los ciudadanos: El Seguro de Depósitos.

El Seguro de Depósitos cubre hasta por un monto determinado a los depositantes de todas las entidades financieras que tienen permiso de funcionamiento en el país. En el caso la provincia de Bolívar el 98% de las personas recuperan el total de su dinero.

El ilustre Municipio de Chillanes  fue el anfitrión del evento que se llevó a cabo el 27 de marzo de 2018. Representantes del cabildo, trabajadores, comerciantes y ciudadanía en general asistieron a esta charla de importancia impartida por Diego Andrade, vocero de la institución, quien colabora con el programa COSEDE Territorial.

La iniciativa de COSEDE territorial es informar a la ciudadanía sobre los beneficios que ofrece el Seguro de Depósitos, sistema en el cual los depositantes no pagan para acceder a él y ha beneficiado a más de medio de millón de ecuatorianos.

Para mayor información sobre el tema:
Unidad de Comunicación – UCOM
(02) 396 0340 Ext. 268 / 288
comunicacion@cosede.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *