Autoridades de COSEDE visitan la Atenas del Ecuador

Fotografía panorámica de Santa Ana de los Ríos de Cuenca.

Cuenca, la Atenas del Ecuador recibió por segunda ocasión la visita de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados – COSEDE. Es así que, las autoridades de la entidad asistieron a los medios de comunicación de esta ciudad para difundir el mensaje de protección financiera del Seguro de Depósitos y cómo contribuye a la inclusión financiera.

El pasado martes 19 de septiembre, la Dra. Lorena Freire, Presidente del Directorio, y la Dra. Nelly Arias, Gerente General de la institución, fueron invitadas al XVIII Foro de Inclusión Financiera para el Desarrollo organizado por la Red de Instituciones Financieras para el Desarrollo, – RFD, evento que aprovecharon para difundir los mensajes a la ciudadanía.

En el marco de este suceso, varios medios de comunicación fueron informados sobre la gestión de la COSEDE, su importancia, el trabajo realizado fruto del Seguro de Depósitos y, la protección con la que cuenta la ciudadanía, pues, sus ahorros están asegurados hasta por los montos de cobertura establecidos en la Ley al estar dentro de las entidades financieras debidamente reguladas.

Con esta buena noticia se espera que los azuayos conozcan más sobre los beneficios del Seguro de Depósitos y la importancia de confiar su dinero a instituciones del sistema financiero nacional legalmente establecidas.

Para mayor información sobre el tema:
Unidad de Comunicación – UCOM
(02) 396 0340 Ext. 268 / 288
comunicacion@cosede.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *